Otra posibilidad de acabar en la cárcel para Chris Brown

Chris Brown no pierde ni una. Este tipo es un crack para buscar desventuras para su trasero. Ahora el rapero está siendo acusado de atacar a una mujer y de abandonar el lugar de accidente de trafico que además causó él. Muy propio de Brown. Y si los argumentos de la acusación le parecerán convincentes al juez el ex de Rihanna irremediablemente irá a la cárcel.

Y es que ahora Brown, por mucho que quiera parecer un tipo duro, tiene que contenerse si no quiere acaba entre rejas por mucho tiempo – sobre el rapero aun pesa la prisión condicional por propinarle una paliza a Rihanna en el año 2009. Pero ya vemos que no es nada fácil. Brown siempre está ahí dónde puede liarla.

Por un lado está el juicio por el ataque a una chica. Pasado fin de semana después del concierto en una discoteca en Orange County Chris Brown decidió pasar a la zona VIP para seguir la noche desde ahí y por el camino empujó fuertemente (y adrede según varios testigos) a una chica. Ésta se cayo y se rompió los ligamentos en una rodilla. Ahora ella necesita una operación y por eso presentó la denuncia.

Por otro lado está el otro juicio por provocar un accidente de tráfico e irse del lugar de los hechos. En mayo de este año el rapero fue visto conduciendo un vehículo con permiso de conducción retirado y además dando marcha atrás Brown golpeó otro coche y se fue de ahí como si tal cosa.

Chris Brown está negando todo. Pero por mucho que lo niegue él está a un paso de irse a descansar un tiempo en un celda. Un lugar muy apropiado para gente cómo él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>