Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos otra vez

No me lo puedo creer. ¡Estos dos no se separan ni con agua caliente! La pareja yo-yo del año está ganando su título a pulso. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto y ha reconciliado este año ya 5-6 veces. Esto ya es para plantearse una serie de visitas al psiquiatra, amigos.

Mientras nosotros aquí pensábamos lo buen hermano que es Lima, que le hace caso a su familia incluso en cuestiones tan delicadas. ¡Pero no! En realidad el actor sigue con Miley por encima de todo. Al igual que a Miley le dan igual esas intrigas contra ella en la familia Hemsworth y esos rumores de las infidelidades de Liam.

La verdad es que los dos me dan bastante pena. No son capaces de acabar con esta tortura.

Esta vez la demostración de la reconciliación de Liam y Miley ha sido de lo más contundente. Nada de mensajitos en el Twitter, nada de insinuaciones ni afirmaciones de “fuentes anónimas cercanas a la pareja”. Hace una semana los pararazzis pillaron a la pareja saliendo juntos de un cine en Hollywood. Muy enamorados, cogidos de la mano… Como siempre, vamos. Prepararos, que tenemos a Liam+Miley para rato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>