Chris Brown no pierde ni una. Este tipo es un crack para buscar desventuras para su trasero. Ahora el rapero está siendo acusado de atacar a una mujer y de abandonar el lugar de accidente de trafico que además causó él. Muy propio de Brown. Y si los argumentos de la acusación le parecerán convincentes al juez el ex de Rihanna irremediablemente irá a la cárcel.
Y es que ahora Brown, por mucho que quiera parecer un tipo duro, tiene que contenerse si no quiere acaba entre rejas por mucho tiempo – sobre el rapero aun pesa la prisión condicional por propinarle una paliza a Rihanna en el año 2009. Pero ya vemos que no es nada fácil. Brown siempre está ahí dónde puede liarla.
Por un lado está el juicio por el ataque a una chica. Pasado fin de semana después del concierto en una discoteca en Orange County Chris Brown decidió pasar a la zona VIP para seguir la noche desde ahí y por el camino empujó fuertemente (y adrede según varios testigos) a una chica. Ésta se cayo y se rompió los ligamentos en una rodilla. Ahora ella necesita una operación y por eso presentó la denuncia.
Por otro lado está el otro juicio por provocar un accidente de tráfico e irse del lugar de los hechos. En mayo de este año el rapero fue visto conduciendo un vehículo con permiso de conducción retirado y además dando marcha atrás Brown golpeó otro coche y se fue de ahí como si tal cosa.
Chris Brown está negando todo. Pero por mucho que lo niegue él está a un paso de irse a descansar un tiempo en un celda. Un lugar muy apropiado para gente cómo él.