Justin Bieber + Miley Cyrus = nueva pareja hollywoodiense?

Miley Cyrus y Justin Bieber se conocen desde hace ya bastante tiempo. No es que hayan sido los más amigos del barrio pero siempre han tenido una buena relación. Pues ahora aparece un rumor de que Justin y Miley están saliendo.

Todo ha sido a raíz de unas fotos que les hicieron en una fiesta en una famosa discoteca de Los Angeles. Los testigos cuentan que Miley y Justin estuvieron inseparables toda la noche, flirteaban y se comportaban no exactamente como amigos. Y desde luego en las fotos se puede observar que están pasándoselo en grande.

Hace escasos días nosotros dábamos la noticia de que Liam Hemsworth daba por terminada su relación con Miley. Pero de repente a los recientes rumores respondió con un mensaje en Twitter:

“¡Estoy comprometida!”

El comportamiento de Liam Hemsworth dice lo contrario. El actor y la cantante ya no aparecen juntos en el público. Y sin embargo Miley sí sale por ahí en diferentes compañías, incluida la de Justin Bieber. Así que tenemos aquí un nuevo misterio para resolver.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>