John Mayer se va a vivir con Katy Perry

Mientras yo pensaba que la ruptura estaba más que cantada resulta que esta relación va viento en popa. Katy Perry y John Mayer siguen juntos y no sólo eso. Resulta que la cosa va muy en serio. Lo dicen los paparazzis que pasan día y noche delante de la casa de la cantante.

Parece ser que la parejita tiene planes de ir a vivir juntos. Y lo van a hacer en casa en Hollywood que Katy Perry compró en mayo de este mismo año. Más bien son dos enormes casas que le costaron a la cantante 11,5 millones de dólares que están situados en las colinas de Hollywood.

Pues John Mayer no pierde el tiempo y ya va trayendo poco a poco sus cosas. Los paparazzis le vieron salir de su casa el martes de la semana pasada. Y al día siguiente a la casa de Perry llegaron dos furgonetas llenas de cajas y de muebles. Eso nos hace pensar que el acondicionamiento de la casa va a toda marcha. Y el nidito de amor está siendo decorado por ambos.

Así que la ruptura no ha sido ninguna ruptura en realidad. A Katy le da igual la mala fama que tiene John Mayer. Está siega de amor. Y con lo fácil que es para casamientos ya veremos a ver si en breve veremos a Katy Perry vestida con velo blanco otra vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>