Bradley Cooper en el concurso de dobles de Jennifer Aniston

Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms están metidos de lleno en la promoción de la tercera parte del “Resacón en Las Vegas” (que esta vez se titula “R3SACON”). Los actores van del programa al programa derrochando su humor y simpatía. Así en Saturday Night Live Bradley, Zach y Ed participaron en el concurso de los dobles de Jennifer Aniston.

El sketch comienza con el anuncio de los ganadores por el presentador Jason Sudeikis, comenzando por el último puesto, ocupado por Zach Galifianakis. Enfadado, el personaje de Zach sale al escenario con la peluca de Aniston y con la camiseta con el logo de la serie “Friends”, protestando que no entiende cómo él podía quedarse en el último puesto sí en realidad él es el perfecto.

Después aparecen otros concursantes con las mismas pelucas, salvo algunas señoras que optaron por el mítico corte a lo Rachel de las primeras temporadas. Y todos comienzan a comportarse como Rachel, imitando su mímica y gestos.

Y por fin llega el momento para nombrar los ganadores del segundo y primer puesto. Son Bradley Cooper y Ed Helms, que muy felices suben al escenario coqueteando. Ellos arropan a su compañero Zach Galifianakis por haber quedado el último y después todos juntos cantan una canción sobre la amistad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXQ4KjTteoA[/youtube]
Y ahora la pregunta es ¿habrá visto el sketch Jennifer Aniston? Sabiendo que la actriz no se toma muy en serio a sí misma, yo pienso que le haría mucha gracia.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>