Toda la verdad sobre Jennifer Aniston

Los rumores constantemente le persiguen a Jennifer Aniston: que si está embarazada, que si se casa, que si su estupenda melena es una peluca. Jennifer muchas veces decía que está muy cansada de todas estas barbaridades que se dicen sobre su persona. Eso si, no le falta el sentido de humor así que en realidad ella se ríe de los cotilleos. Y lo demuestra rodando un vídeo en el que se ríe de cada uno de los rumores.

Por supuesto, se trata de una campaña publicitaria de agua Smartwater, pero en este vídeo a lo último que haces caso es al agua.

Según el guión, en casa de Aniston se instalan unas cámaras ocultas que nos cuentan algunos detalles desconocidos sobre la vida de esta estrella de Hollywood. Así resulta que el esfuerzo que ella invierte en el gimnasio no es para tanto, que cada noche ella habla con el espejo, que se llama a sí misma Rachel y en realidad es morena de pelo muy rizado. Además la actriz tiene dos hijos ya adultos y alguna cosa más, que no voy a hacer aquí spoilers, que es mejor verlo.

El vídeo ha salido muy gracioso. Y para un cuadro completo solo le ha faltado mencionar todo este tema con las bodas y con los Brangelina. Pero sin eso el vídeo ya está para echarse unas risas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=phpb_ssnyug[/youtube]

2 Comentarios

  1. Esa tia es mas gilipollas que no se que

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>