Peligran los millones de Ashton Kutcher

La epopeya del divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher parece que no va a terminar nunca. Demi está decidida ir hasta el final hasta dejarle a Ashton con el culo al aire textualmente. La actriz piensa quitarle todo lo que Kutcher ha ganado durante los años del matrimonio.

En un principio se mencionaban unas cifras como 100 millones de dólares, pero ahora aparecen sumas mucho más razonables a las que pretende acceder Demi Moore. Finalmente son 10 millones de dólares – es lo que quiere Demi recibir tras el divorcio.

A día de hoy Kutcher tiene varias fuentes de los ingresos y Demi Moore quiere beneficiarse de todas ellas. Sobre todo es el fondo de venture capital A-Grade que pertenece a Ashton Kutcher y sus amigos, Guy Oseary y Ron Burkle y fue creado cuando los actores aun estaban juntos. A-Grade financia proyectos como Foursqare, Shazam, Soundcloud y muchos más. En la última conferencia de A-Grade en Nueva York Kutcher y Oseary han dicho que su fondo tiene un valor de 100 millones de dólares, lo que Demi Moore calificó como una declaración “valiente y narcisista”, ya que Ashton en un principio le presentó una información distinta. Kutcher le dijo a Demi que A-Grade casi no le trae ningún beneficio y que él invirtió tan solo 1 millón de dólares.

Ahora queda evidente que es una información falsa y que en realidad Ashton Kutcher es el propietario de 20% del capital de la compañía por lo que Demi Moore puede pretender a la mitad, o sea, 10 millones de dólares. Y en un principio la ley de divorcio del estado de California está de su parte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>