Katie Holmes y Tom Cruise discuten sobre la educación de Suri

El escándalo que provocó la noticia sobre el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya queda en el pasado. Los dos han conseguido hacerlo de forma cuanto más discreta y rápida. Parecía que la paz ha llegado. Pero resulta que las complicaciones sólo acababan de comenzar. Y el nombre de estas complicaciones es Suri.

Es bien sabido que Tom Cruise no dedica suficiente tiempo a la educación de su hija. Katie Holmes le acusa de que el actor no está dispuesto a adaptarse a la agenda de Suri. Pero no vamos a negar, ahora Tom trabaja muchísimo. Según algunos amigos de Katie, ella entiende perfectamente que su ex marido quiere ver a su hija, pero opina que es él quien tiene que adaptarse y no al revés.

Pero de momento todos los encuentros de Suri y su querido papá son improvisados lo que desestabiliza la rutina de la peque. El último caso le enfadó muchísimo a Katie. Era Criuse quien tenía que venir a ver a su hija pero por culpa de los compromisos profesionales al final no lo pudo hacer y fua Suri la que tuvo que desplazarse a Londres. Katie considera esta situación insostenible y no sólo porque estos viajes rompen su rutina sino también porque la niña de 6 años tiene que perder muchísimo tiempo en estos viajes.

Por el bien de Suri los dos actores han llegado ahora a un temporal acuerdo que los viajes de Suri no tendrán que superar las 8 horas de vuelo. Y luego ya se verá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>