La Infanta Cristina imputada en el “Caso Noos”

Vaya la que tenemos aquí. Creo que hace apenas 1 año nadie podría imaginar hasta donde llegaría todo este desbarajuste llamado “Caso Noos”. Durante mucho tiempo la Casa Real española nos quería hacer creer que todo es cosa del malvado Urdangarin y que la inocente Infanta Cristina no tenía ni la más remota idea de los sucios asuntos de su malévolo maridito.

Pero con el tiempo empezaron a salir a la luz unos detalles que cada vez dejaban más claro que todo esto es nada más lejos de la realidad y que la Infanta Cristina no sólo estaba bien informada de estos sucios asuntos sino participaba activamente en ellos. Su firma aparece en documentación relacionada de forma directa con el Caso Noos. Además después de la imputación de la mujer del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, no se entendía bien porqué la justicia no trata igual a la Infanta Cristina a pesar de tener pruebas más que suficientes. Más bien se entendía perfectamente el porqué.

Pero hoy la cosa ha cambiado. La hija del Rey, la ciudadana Cristina Federica de Borbón y Grecia, está citada como imputada para prestar su declaración el próximo 27 de abril en los juzgados de Palma de Mallorca, como copropietaria de Aizóon y directiva de Nóos. A tener en cuenta que esta citación no está apoyada por la Fiscalía, que dice que va a presentar recurso de apelación contra el auto de imputación de la Infanta.

Sólo queda añadir que imputada no es lo mismo que acusada. Y que creo que sabemos todos que al final la cosa se quede ahí donde está. Simplemente es un gesto para intentar salvar lo insalvable – la imagen de la monarquía en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>