Halle Berry y Oliver Martínez serán padres

Llevan prometidos desde hace ya un año y por supuesto la prensa internacional lo que estaba esperando es el anuncio de la boda de Halle Berry y Olivier Martinez. Lo que no esperaban es que en vez de casarse la pareja ha decidido tener un hijo antes de nada. Sí, Halle de 46 años y Olivier de 47 van a ser padres de su primer hijo en común.

A principio solo eran rumores pero ahora la noticia sobre el embarazo de la actriz ha sido confirmada por su representante. Halle ya está de tres meses y parece ser es un niño. Al menos es lo que dice una fuente anónima cercana a la pareja.

La actriz ya es madre de Nahla de 5 años, fruto de su relación con Gabriel Aubry, ese actor y modelo, con el que tuvieron una ruptura tan complicada y su relación actual sigue siendo muy lejana de una amistad que deberían tener dos personas que tienen una niña en común. De hecho en noviembre hubo una historia muy fea porque Olivier Martinez y Gabriel Aubry se pelearon. Después la historia se traspapeló y ya no sabemos cómo han acabado las cosas al final.

A su vez Nahla está muy entusiasmada con la futura llegada del hermanito pequeño. La propia Halle Berry contó en alguna entrevista que la niña rezaba todos los días para que dios le traiga una hermana. Bueno, parece que el dios no ha dejado desatendida esta petición de Nahla aunque en vez de hermana sera un hermano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>