Chris Brown reclama poderes sobre el coño de Rihanna

Ya sé que seguir hablando de él es darle el bombo a este miserable machista pero creo que esto debería saber todo el mundo. No sé si a estas alturas alguien aun tiene alguna duda sobre qué clase de hombre es Chris Brown. La verdad es que yo cada vez digo que ya nada me puede sorprender en este… elemento (hombre no lo puedo llamar). Pero cada vez Chris Brown consigue hacer algo que me deja a cuadros.

Esta vez a chaval se le ha ido la olla totalmente. Pasado jueves en Emerson Theatre de Hollywood durante una fiesta Chris Brown de repente paró la música, se acercó al micrófono y dijo cosas que deberían costarle una demanda. El capullo de 23 años se cree un machito, el rey del mambo y empieza a dar lecciones a otros como él:

“Si no eres un mierda acomplejado, y le dejas a tu nena pasárselo en grande con sus amigos, te doy un aplauso. Pero tienes que decirle una cosa: ‘No hagas que te lo tenga que decir otra vez nena, ese coño es mío. Es mío, mío es. No me hagas decirse otra vez. Este coño es mío. Esta chica es mía, esta chica es mía, es mía. Así que no lo vayas regalando por ahí.’ Cada cabrón en este edificio, que tiene a una zorra, es mejor decírselo. Porque ella podría follar a otro capullo.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=isOLPnt4A8w[/youtube]
¿Cómo os queda el cuerpo después de todo esto? Yo he tenido varias arcadas. Luego a la pregunta del periodista que si el coño de Rihanna también le pertenece a él a lo que el rapero le contesto que venga ya, “sólo es una canción“. Una canción que veo que no acabará nunca. ¡Chris, desaparece por el bien de la humanidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>