Hackean las cuentas bancarias de los famosos

Antes eran fotos privadas en sus smartphones, mensajes y emails. Pero ahora a los hackers esto les parece poco y han decidido hacer pública la información bancaria y de crédito de los famosos. Por lo que se sabe, están afectadas 15 personas en total. Entre ellos Beyonce y Jay-Z, Michelle Obama, Joe Biden, Tiger Woods, Ashton Kutcher, Kim Kardashian, Paris Hilton, Mel Gibson y otras personalidades que frecuentemente aparecen en las páginas de este mismo blog.

Se hicieron públicos números de seguridad social, datos sobre sus hipotecas, información sobre las tarjetas de crédito de las celebrities. Pero además de desvelar esta información confidencial, los hackers han decidido mofarse un poco de los famosos. Así al entrar a la página con los datos de Kim Kardashian el visitante ve la foto de Kim llorando. Y en la página de Beyonce lloraba ya el presidente de Estados Unidos Barack Obama (es que la cantante es super fan del Presidente).

Todos estos datos fueron publicados en la web Exposed.su. Curiosamente el dominio en cuestión está registrado en nivel superior geográfico para la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1991. Este país dejó de existir pocos meses después pero los dominios con extención .su se siguen utilizando. Lo que hace pensar que se trata seguramente del trabajo de los famosos hackers rusos.

Ahora a los hackers les está buscando FBI. Y si finalmente ellos serán encontrados podrían ir a la cárcel por 10 años, igual que pasó en el famoso caso del hacker Christopher Chaney que publicó fotos íntimas de Mila Kunis y Scarlett Johansson, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>