Pattinson huye de Kristen Stewart

Pobre Kristen Stewart. Creo que ya es hora de hacerse con la idea de que Robert Pattinson no quiere saber nada de ella. Terminó el proyecto común “Crepúsculo” y ellos ya no tienen que seguir intentando parecer una pareja feliz y por fin ocuparse de sus vidas privadas por separado. Pero parece que a Kristen no le gusta nada este orden de las cosas. Pero tendrá que asumirlo sí o sí.

Ahora mismo Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando su nueva película “The Rover”. Y el actor ha dejado muy claro que no quiere que Kristen Stewart le vaya a visitar ahí mientras esté trabajando. Las fuentes cercanas dicen que Robert está aprovechando esta separación para poder reflexionar sobre su relación con Kristen. Pero a mi me da que en realidad Rob se lo está pasando en grande con las guapas surferas australianas y simplemente pasa de Kristen. Y todo esto de que él “necesita espacio” y “un descanso” no son más que palabrería de los amigos que quieren suavizar el escándalo en los tabloides.

Robert Pattinson puede ser todo lo serio y responsable que queráis pero él también necesita la alegría para el cuerpo. Y estar trabajando en tierras donde las playas están plagadas de gráciles rubias, diosas del surf, y no hacerles caso no tiene ningún sentido. Así que espero que Rob no pierda la ocasión y de paso aprenda a surfear.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>