A Jennifer Aniston le tachan de antipática

Quién lo diría… Cuando miras en su alegre y simpática cara lo que menos piensas que su propietaria es una persona engreída y antipática. Todo el mundo tiene sus defectos, pero yo jamás habría pensado que Jennifer Aniston la fama se le subió a la cabeza. Pero por lo que cuenta la gente que ahora mismo trabaja con la actriz en el rodaje de su nueva película, “Untitled Elmore Leonard Project”, parece que Aniston no es muy buena compañera.

Cuentan que Aniston nunca come con el equipo de producción. Cuando todo el mundo se reúne en el comedor para pasar un tiempo charlando mientras comen, Jen se lleva su plato a su trailer.

“Cada día los actores y los jefes de la producción se reúnen para comer juntos. La única persona que no se junta con nosotros es Jennifer.”

Además dicen que la actriz en general no sale mucho de su trailer, que incluso está estacionado fuera del plató y todos los descansos pasa ahí en solitario, evitando toda la comunicación con el equipo. Y por no decir que el trailer de Jennifer Aniston es mucho mejor que sus compañeros de reparto como Isla Ficher o Tom Robbins.

Tras estas declaraciones los tabloides se apresuraron a afirmar que la actriz no come con todo el mundo porque está embarazada y tiene nauseas y no sale mucho del trailer porque no quiere que la gente se fije en su tripa.

Yo no sé de qué tripa estamos hablando, pero en su última aparición en la gala de los Oscar no había ni rastro de embarazo a la vista. Y los rumores sobre el posible estado de buena esperanza de Jen saltan cada mes así que ne temo que los estados antipáticos de la actriz no tienen nada que ver con el embarazo. Pero ya veremos dentro de un par de meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>