Chris Brown se borra el tatuaje dedicado a su ex, Karrueche Tran

Tatuaje va y tatuaje viene. Chris Brown se lo toma esto de poner los dibujos en su cuerpo muy a la ligera. A principios del año el rapero estaba saliendo todavía con la modelo Karrueche Tran, mientras que todos los medios estaban hablando sobre la continuación de su romance con Rihanna. Entonces para demostrar lo mucho que le “quiere” a Karrueche Chris Brown le dedicó un tatuaje. Y por cierto este hecho no le sentó nada bien a Rihanna, que empezó a lanzar unos mensajes subliminales en su Twitter llenos de odio hacía la pobre enamorada del mamarracho de Brown Karrueche.

Pero nada es eterno en este mundo. Ni amores y tampoco los tatuajes. Chris Brown volvió con Rihanna y ellos ya no se ocultan ante las cámaras. Así que llegó la hora de desprenderse de su pasado y borrar este tatuaje. Y seguro que Rihanna ha tenido mucho que ver con esta decisión. Ella prefiere que Brown siga teniendo este horripilante dibujo en su cuello que representa la desfigurada cara de la propia cantante, pero que no haya ni rastro de Karrueche Tran.

Al llegar al salón de los tatuajes Chris Brown pasó 45 minutos pensando a ver como podía modificar este dibujo para que no le recuerde más a la modelo coreana. Pero no se le ocurría nada. Así que al final la opción ha sido borrarlo con láser. Buena decisión Chris, ya que es la forma más dolorosa de deshacerse de un tatuaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>