Lindsay Lohan y su Porshe Cayenne, peligro total

Bueno, yo ya no sé cómo contároslo, pero Lindsay Lohan otra vez se ha metido de lleno en problemas. No me vais a creer pero sí, a Lilo la arrestaron otra vez. Y esta vez la cosa va muy en serio: la actriz fue detenida por darse a la fuga tras atropellar a un peatón cuando se dirigía a su hotel situado al sur de Manhattan.

Todo sucedió poco antes de las 00:30 de la madrugada (hora de Nueva York) cuando conducía su 2010 Porshe Cayenne en un callejón situado entre los hoteles Maritime y Dream. Según los datos policiales, Lindsay Lohan atropelló a un hombre de 34 años y se dio a la fuga. El hombre atropellado es el chef del hotel Dream Jose Rodriguez. Él afirmó haber sufrido lesiones en su rodilla, se encuentra estable en el hospital Bellevue.

Además Rodriguez dice que Lilo estaba como una cuba en el momento del atropello. Sin embargo no se había realizado en el momento de detención la prueba de alcoholemia, porque los agentes que estuvieron en el lugar de los hechos pensaron que la actriz estaba sobria.

Ahora peligra la libertad de Lilo, aunque es verdad que la historia huele un poco raro ya que recordemos que en el mes de marzo salió en las noticias de que Lindsay atropelló con su coche a una niñera pero luego no resultó ser ni atropello ni nada, simplemente las ganas de algunas personas de ganarse la vida a cosa de algún famoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>