Lindsay Lohan sigue liándola

‘L’infant terrible’ de todo Hollywood sigue dando noticias. Malas noticias. Tendríamos que averiguar quién le hizo a Lindsay Lohan el examen de conducir para que lo aprobara ya que parece que la ex chica Disney no conoce normas de circulación. Por lo menos en cuanto al tema del respeto al peatón es un suspenso absoluto.

Su mala conducta al volante ya es una leyenda. A finales del año pasado Lindsay tuvo que pasar por uno de sus numerosos juicios acusada de atropellar a la niñera Nubia Del Carmen Preza con su flamante Maserati negro en septiembre del 2010.

Y ahora un ‘deja vu’. Esta misma semana Lilo ha atropellado a un peatón en Los Angeles cuando se encontraba al volante de su impresionante y recién estrenado Porsche. Todo sucedió pasado martes por la noche. Linsay se encontraba en el conocido Sayers Club en Hollywood. Al salir, subió al coche y así por las buenas rozó con su Porsche la pierna del gerente del club. Y para más inri se dio a la fuga

La vida del gerente del local californiano, de 26 años, no corre peligro. Se trata solamente de un rasguño pero el chaval tuvo que acudir a urgencias y ahora tiene previsto presentar cargos contra Lohan.

El buen comportamiento no le dura nada a la lianta Lindsay. Y eso que hace no mucho el juez Stephanie Sautner destacó la buena conducta de la actriz. Ahora Mr.Sautner tendrá que comerse sus palabras con patatas.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>