Rihanna y sospechoso polvo blanco

Rihanna últimamente da muchas preocupaciones. La cantante ya no sabe qué puede hacer para llamar la atención sobre la tardía crisis de adolescencia que está atravesando. No es ningún secreto la pasión por las fiestas desenfrenadas de la de Barbados, que no pierde ni una ocasión para “relajarse” después de duras sesiones de trabajo.

Esta vez la polémica ha sido desatada por unas fotos que Rihanna publicó en su Twitter. El pasado fin de semana la cantante estuvo en el festival de Coachella (California). Y desde ahí compartió con sus seguidores de Twitter muchos momentos de diversión. Y todo indica que han estado presentes algunas sustancias prohibidas.

Rihanna compartió una imagen con sus seguidores en la que estaba sentada sobre los hombros de un hombre desconocido, posiblemente su guardaespaldas. Pero hay un detalle que llama la atención. Y es que parece que la cantante manejaba sobre la cabeza de este hombre una sustancia blanca que parece ser cocaína.

Por supuesto la imagen no ha tardado en dar la vuelta al mundo y ha provocado una ola de indignación en la sociedad. Otra vez hemos vuelto al mismo tema: Rihanna y las drogas. Y es que a principios de este año ya pasó algo parecido. La cantante fue fotografiada fumando lo que parecía un canuto de marihuana durante sus vacaciones en Hawai.

Los comentarios de los seguidores de Rihanna en el Twitter hablan por si solos: muchos de ellos temen a que Riri pueda acabar igual que la recientemente fallecida Whitney Houston.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>