Eva Longoria y Eduardo Cruz… han vuelto

Tan pronto rompen como vuelven otra vez. Pasado 9 de marzo en los medios salió la noticia de que Eva Longoria y Eduardo Cruz habían roto. Y se ve que en estos casi dos meses separados ellos han entendido lo mucho que quieren estar juntos y por ello han decidido volver otra vez. Incluso se podría decir que “no ha pasado nada” y todo son rumores ya que no ha habido ninguna confirmación oficial por ninguna de las dos partes sobre la ruptura.

Pues sí, justo cuando parecía que lo de Eva y Edu se había terminado definitivamente, llegan primeras imágenes de la reconciliación. De los paparazzis no se escapa ningún detalle. Y es que la web RadarOnline.com ha pillado a la pareja en una actividad totalmente familiar, ejerciendo de tíos del pequeño Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja aprovechó el soleado día para ir al zoo y durante toda la visita los dos no paraban de dar muestras de su amor y estuvieron todo el rato intercambiándose mimitos, caricias y besos.

Entre tantas pasteladas no quiero parecer una aguafiestas pero no creo que la relación de Eva y Eduardo tenga un gran futuro. Esa ruptura temporal da entender que a ese noviazgo le queda un telediario y probablemente varias rupturas y reconciliaciones por delante hasta que uno de los dos tenga valor de acabar con esa la tortura. Pero dejo me pesimismo para otro día (día cuando tenga que decir “¡lo dije!”).

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>