Lindsay Lohan, Miss Mil y Un Problemas

Linsay Lohan le ha pillado el gustillo a todo lo relacionado con coches, denuncias, problemas con la justicia.

La actriz de 26 años esta vez ha sido acusada por la niñera Nubia Del Carmen Preza de haberla atropellado con su flamante Maserati negro en septiembre del 2010. El paparazzi Brayan Jaime certifica que no sólo golpeó con su coche la pierna de Nubia Del Carmen sino que las ruedas del cochecito saltaron por los aires (entendemos que el bebé, al omitirse en la declaración está sano y salvo.) Al parecer la niñera en estado de shock después del accidente no denunció a Lilo. Preza asevera que sufrió incapacidad física, dolores y angustia, y la compensación económica que le ofreció la aseguradora de Lohan no le aplacó lo suficiente ese malestar post accidente.

Lo cierto es que no es la primera vez que la denuncian por atropello. El 10 de enero Grigor Balyan (paparazzi) insistió en que fue arrollado por Lohan en 2010 al intentar tomar unas fotografías de ella. La que pasó de niña prodigio a asidua a tribunales y quirófanos, está en libertad vigilada, cumpliendo con servicios comunitarios y asistiendo a terapia varias veces al mes por otras faltas y delitos. Pero al parecer eso no es suficiente para que dejen de crecerle los enanos y para que sea tan descuidada con su Maserati al que hace una semana la policía multó quizás por aparcamiento indebido. Lilo, Lilo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>