Scarlett Johansson quiere mudarse a Londres

Scarlett Johansson ahora está en Escocia rodando la película “Under The Skin” y parece que Reino Unido le ha gustado tanto que la actriz planea irse a vivir ahí y ya está buscando un piso a su gusto en Londres.

Aunque eso tampoco significa que Scarlett dejar para siempre su Nueva York natal. Simplemente no le gusta nada la perspectiva de volver a la Gran Manzana y encontrarse cara a cara con su ex marido Ryan Reynolds y su nueva novia, Blake Lively. Y es que Johansson ya lo dijo en una entrevista que le echa mucho de menos a Ryan así que es de suponer que para ella el divorcio todavía no está superado. Y es lo que dice un amigo anónimo de la actriz norteamericana:

“Scarlett tiene miedo al silencio incómodo que inevitablemente aparecerá cuando se escuentren. De momento ella se siente en Nueva York como si tuviera esconderse de alguien. Además Scarlett más de una vez dijo que le gustan mucho los hombres británicos y así, después de instalarse en Londres ella a lo mejor encontrará a su media naranja”

Pues le deseamos suerte a Scarlett con sus nuevos planes. Es una pena que ese romance con Joseph Gordon-Levitt no fue más que un romance fugaz. Por cierto en alguna entrevista Scarlett dijo que el hombre de sus sueños es el actor inglés Daniel Craig. Por desgracia para Scarlett (y por suerte para Daniel) él ya tiene pareja – la actriz Rachel Weisz. Aunque si Scarlett Johansson se pone manos a la obra todo puede cambiar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>