Rihanna y Chris Brown: ¿Otra vez?

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Es una pena pero parece que Rihanna no aprende. Después de aquella triste historia con la agresión que sufrió la cantante por parte de su en aquel entonces pareja Chris Brown, ella otra vez quiere estar con él.

Todo sucedió en el año 2009 justo antes de la celebración de la gala de los Grammy cuando Brown le dio una brutal paliza a Rihanna. En el juicio Chris Brown se declaró culpable de haber agredido a Rihanna y fue condenado a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y asistencia a un programa contra la violencia doméstica.

Pues bien. Tres años después parece que Rihanna le perdonó a Chris y los dos mantienen una relación amorosa. Pero por supuesto, todo es un secreto. La revista estadounidense US Weekly cuenta que una fuente cercana a los artistas les confesó:

“Rihanna viene a verle cada vez que ella está en Los Ángeles. Parece que no se hartan el uno del otro. Me temo que esto no va a acabar bien”

Esa información la confirma otra fuente diciendo que “a Rihanna le gusta vivir al límite y su relación con Chris es parte de ello”.

Y más fuerte que cualquier confirmación de una “fuente anónima” hablan de ello los mensajes en Twitter de las dos estrellas. Pasado 29 de diciembre, Brown escribía en su página personal de Twitter:

“Te quiero más de lo que te imaginas”

¿Y cual fue la respuesta de Riri?

“Siempre te querré”

Así de empalagosa está Rihanna con el hombre que hace no tanto tiempo a puñetazos dejó su cara hecha un desastre.

Pero por si os parece poco, Chris, con todo este panorama, ha elegido un buen momento para inmortalizar con un tatuaje en su brazo izquierdo a su nueva novia, la modelo vietnamita Karrueche Tran. En fin, ese tío sigue demostrando que es capaz de jugar con los sentimientos de Rihanna y que no le importa en absoluto volver a hacerle daño.

Desde luego, Rihanna ya es mayor y sabrá lo que hace. Pero también sabrá que volviendo con un maltratador ella hecha por los suelos todos los esfuerzos en la lucha por un mundo sin violencia de género.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>