Chris Brown se declara culpable.

alg_chrisbrown

El cantante estadounidense Chris Brown se declaró culpable de haber agredido a Rihanna. Ahora él será condenado a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y deberá cumplir un programa contra la violencia doméstica.

La cantante no estuvo en los juzgados en ningún momento del acuerdo y tuvo que esperar a que Chris saliera acompañado de la sala para que la juez anunciara el veredicto.

El abogado de Rihanna a la salida del Tribunal dijo:

“Está encantada de no haber tenido que declarar y muy satisfecha con el fallo de la sentencia”

Se puede decir que Chris Brown salió de rositas por que en vez de ir a recoger basura y limpiar los graffities el rapero podría ir directamente a la cárcel como un autentico criminal, que es lo que es en realidad. En el juicio no se ha podido ver ningún tipo de arrepentimiento por parte de Chris Brown. La cara fría y tranquila me hace pensar que Chris solo obedece a la estrategia de sus abogados, una pasiva declaración de un “lo siento por lo ocurrido” sin más. Yo personalmente espero que el olor a basura le quitará a Chris Brown las ganas de levantar la mano a una mujer y le quitara esa insoportable arrogancia de la cara.

Via: NY Daily News

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>