Miley Cyrus: Nueva polémica por fotografías.

0623_miley_cyrus__opt

Miley Cyrus no puede estar quieta. Después de todo lo que se ha liado con las fotos de Annie Leibovitz ahora salen a la luz nuevas fotos controvertidas.
Estas fotos fueron captadas por Adam Shankman de 44 años, director de la nueva película en la que participa Miley Cyrus “The Last Song” y publicadas en el Twitter del director.

Así comenta lo ocurrido el mismo Adam Shankman:

“Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje. No piensen mal o no habrá más fotografías detrás de las escenas, es como mi hermana pequeña.”

Sí, sí, hermanita, claro. Eso mismo pensamos todos cuando vimos las fotos, de verdad de la buena… Anda, que a Miley se puede entender, la chiquilla está sufriendo durísimos cambios hormonales. ¡Pero que la razón le abandone a un tío de 44 años es realmente preocupante! Sigue así, Adam Shankman, y ya verás…

Y qué pena de Miley. La chica acaba de cumplir los 16 años y las hormonas no le permiten al cerebro de Miley funcionar correctamente. En estas condiciones es muy difícil de luchar contra los instintos básicos de una “super-mega-estrella-de-Disney”: sexo, drogas, alcohol y problemas legales. Os lo digo seguro, esta niña muy pronto dará que hablar. Será un digno relevo de Lindsay Lohan.

Via: Perez Hilton

6 Comentarios

  1. a mi me parece qe son unos metidos,,, no se pueden estar fijando en las cosas qe ace una chica de 16 años… yo tngo su edad ii los cambios ormonales no tienen nada qe ver… a si qe porfabor dejen de meterse en la vida pribada de una chica de 16 ii fijense lo qe acen ustedes… ellos [los famosos] ya tiene bastante qe soportar con los paparazzis qe ustedes vienen a hacer estos comentarios estupidos sobre ella… pero porfabor no tiennen verguenza… djense de estupideses ii ocupense de su vida miserable…
    no lo digo x ser fan d ella sii no xqe ella es una persona normal i corriente como todos… ii necesiita pivaciidad… como la tenemos todos…

  2. pero que pena se fijan en ella por que es famosa y que dicen del hombresito de 44 años que esta con una niña de 16 añitos por el mundo que vive miley no creo que esto sea culpa de ella y que tak del absurdo que tomo las fotos por que no hacen algo al respecto las autoridades de usa con estos tipejos para que asi escarmienten todos los que esten pensando hacer daño a nuestra estrella disney

  3. mira callate mejor k no sabes ablar por mi como si se ba a china en un coete y menos mal k es la unica k sale con pokita ropa sabeis asik silencio a k os apostais a k ese tio k es mas feo mi oso de peluche k es un jusana saabeis k k creo k se parecen en los dos sentidos y a k os apostai a k an tenido relaciones o por lo menos morearse esa warra es capaz de todo aparte de chupar tele k se interese un pokito en su trabajo k parece k cobra asi yo os dire lo k es miley una PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!! EN MAYUSCULA

  4. si eso privacidad pues dessde el primer dia no aberse presentado a es casting pork privacidad no tendra pork va a ver paparitsizz por todoas p0artes kiera o no kiera apartwe k privacidad ni k fuera jorsh bush k es miley esa warra k cada vez k la pongo se me estropea el ordenador miren dejense de jilipolleces y abran los ojos k esa mas k warra no es nada y lo peor k se iinteresa por la fama y el dinero k le de las gracias a DIOSpor aberle echo ese regalo tan graande mira miley me dirijo a ti directAmente eres una puta asi de sencillo anda aprende de selena k esa si k lo bale y mucho aunk ella no sea tan famosa pero al menos la an educado con propiedad y prefiere ser una chica normal antes k forrarse a costa de SALER EN PLENA ROPA INTERIOR Y ACER EL PALLASO K ES LO K TU ACES KEDA CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZZZZZZZZZZZOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. se que debemos tener novios pero no tan exajerado nena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>