Otro escándalo de Ke$ha

Una de las cantantes más polémicas de Hollywood está nuevamente en el ojo de la tormenta, y es que la moda de colgar fotografías más que sugerentes en internet, parece que ha llegado hasta Ke$ha.

Una fotografías en las que aparecería la cantante besándose en forma apasionada con un hombre y una más sin ropa, comenzaron a circular por Internet, desde hace unos días.

En una de las polémicas fotos, la cantante parece estar teniendo relaciones sexuales con este desconocido.

Pero, a favor de Ke$ha hay que reconocer, que en ninguna de las imágenes se puede comprobar si verdaderamente es ella quien aparece.

Además, este no sería el primer caso de fotografías escandalosas falsas que involucran a famosas, ya que en el pasado aparecieron fotografías de Miley Cyrus, donde la protagonista no era la cantante, sino otra chica muy parecida fisicamente.

Las que si parecen ser reales son las comprometedoras fotografías de Cristina Aguilera, donde la actriz posa de forma osada en el atelier de un amigo.

Parece que la moda de publicar fotos de famosas en la red en paños menores o desnudos, se ha transformado en algo cotidiano. Todo sea por ocupar las portadas de las revistas y de los comentarios de Twitter.

¿Quién será la próxima en aparecer?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>