Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh más unidos

Parece que la relación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh cada día está cobrando fuerza y el encuentro que tuvieron ellos en un local de París tuvo ya varias continuaciones. Y a pesar del silencio total que rodea esta familia real europea, los periodistas franceses siguen recopilando gota a gota diferentes pruebas sobre el posible romance.

Y desde aquel memorable día, cuando Carlota y Gad se conocieron, los periodistas han podido constatar que la hija de Carolina de Mónaco pasó varias noches en el apartamento del actor lo cual indica que la princesa y el humorista están viviendo un apasionado romance. La revista gala “Paris Match” incluso publicó fotografías de Carlota saliendo del piso de Gad por la mañana bien temprano en distintos días. Y cuentan también que Carlota y Gad recibieron juntos al 2012.

Pero tanta atención mediática por supuesto no le gusta nada a Carlota y a su familia. Está ya tan cansada de las persecuciones constantes de los paparazzis que decidió dejar el asunto en manos del abogado Alain Touca. Y éste, sin perder tiempo ya ha presentado varias demandas contra algunos medios de comunicación franceses.

En su comunicado oficial Alain Touca dice que Carlota Casiraghi está siendo “perseguida sin descanso, día y noche, por una docena de individuos y/o fotógrafos” e hizo comparación con la situación que vivió Diana de Gales.

Por supuesto, nadie quiere que se repita la situación de la trágicamente fallecida Diana de Gales. Esta claro que todo este acoso mediático es provocado por el absoluto silencio al respecto por parte de la Casa Real de Mónaco. Aunque por otro lado también todo el mundo entiende que la pareja en estas etapas necesita máxima intimidad. ¿Pero quién es capaz de luchar contra la curiosidad del público por una de las representantes mas bellas de las familias nobles de Europa?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>