Carlota Casiraghi pillada con Gad Elmaleh

Parece que los cinco años de noviazgo de Carlota Casiraghi con Alex Dellal han llegado a su fin. Por supuesto no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la Casa Real de Mónaco, tanto de la ruptura, como de la nueva relación, pero lo cierto es que la revista francesa “Voici” asegura que Carlota Casiraghi y el actor francés, Gad Elmaleh, fueron vistos el pasado 28 de diciembre en un local de París.

Cuentan que desde el primer momento entre ambos saltó una chispa. Desde ese día, la nueva pareja ha seguido viéndose en varias ocasiones. Y todo apunta que de ahí podría nacer otro gran amor porque a Carlota no le ha importado ni poder fin a sus 5 años de relación con Alex Dellal, ni los 15 años de diferencia que la separa del actor Gad Elmaleh.

Gad Elmaleh es un humorista de 40 años que ha trabajado en películas como “Midnight in Paris”, “Un engaño de lujo”, “El juego de los idiotas” o “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”. Ésta última le trajo la verdadera fama mundial. Además, se sabe que es padre de un niño de 11 años, Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de quien se divorció en 2002.

El tiempo hará ver si se de ahí sale algo más serio o si para Carlota, Gad será un paso intermedio antes una relación que la llevaría al altar.

2 Comentarios

  1. ni a cual irle estaba horrible al que acaba de dejar y este esta peor y muy viejo para ella pero algo bueno le ha de haber encontrado tal vez la hace reir

  2. Lore, estaba pensando lo mismo. Gad tiene que tener un sentido de humor fantástico para compensar lo feo que es jajaja Pero al fin y al cabo queda obvio que Carlota es una chica seria que se no deja llevar fácilmente por unos musculitos y carita mona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>