Guti y Romina Belluscio se casan

Twitter ya se ha convertido en una plataforma a través de la cual los famosos lancen sus exclusivas sin necesidad de recurrir a los medios de comunicación tradicionales. Esta vez ha sido Guti quién nos ha dado una sorpresa. Este jueves el futbolista ha anunciado que se casa con su actual pareja, presentadora y modelo argentina Romina Belluscio.

“Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa. Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos.”

Y por supuesto Romina no ha sido menos y también no han faltado mensajes de amor en su cuenta de Twitter:

“Te amo mi vida!!! y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!”

Llevan juntos desde hace dos meses y la verdad desde el principio han sido muy empalagosos, por no decir pesados, en su deseo de mostrar su amor a todo el mundo. De hecho nada mas empezar a salir juntos Guti ya se proclamaba “padre de sus hijos”. Y todo solo unas pocas semanas después de romper con la modelo Noelia Lopez, cuyo nombre Guti incluso tenía tatuado. Por supuesto el tatuaje posteriormente sufrió una transformación y ahora en su lugar luce “Romina”.

De momento no se sabe nada de la fecha exacta del enlace pero se sabe que será en Junio. Aunque con tanta espontaneidad del futbolista ya veremos si sus planes de hoy llegan a cumplirse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>