Charlie Sheen se disfrazará en Halloween de… ¡Charlie Sheen!

Mientras que muchos están sufriendo lo incontable para encontrar un traje perfecto para este Halloween, Charlie Sheen con facilidad ha encontrado el mejor disfraz posible que seguro que dará muchísimo miedo a todo que le vea ese día.

Lo presentó a sus fans a través de su cuenta de Twitter. “Truco o trato! Ya tengo mi disfraz de Halloween”, escribía el actor, a la vez que mostraba una imagen en la que aparecía muy sonriente enseñando una careta… ¡de él mismo!

Últimamente la vida del actor ha sido llena de drogas, alcohol, sexo y problemas con la justicia. Precisamente por esos problemas Charlie Sheen fue despedido a principios de este año de su exitosa serie “Dos Hombres Y Medio”. A esas alturas ya parecía que Charlie no nos podía sorprender más. Pero mira tu por dónde ¡lo ha conseguido!

Creo que con el disfraz de sí mismo Sheen va a eclipsar a la autentica reina de Halloween, la modelo Heidi Klum, que cada año convierte la elección del atuendo para esta fiesta en el asunto de principal importancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>