Scarlett Johansson tiene nuevo novio

Después de superar su divorcio de Ryan Reynolds en brazos de Sean Penn, ahora para olvidar de Sean Scarlett Johansson ya está disfrutando de un nuevo romance.

Y esta vez el afortunado es Joseph Gordon-Levitt, joven y apuesto actor estadounidense, con quien se le ha visto en una actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York. Una fuente de la revista ‘Us Magazine’ ha declarado que les vio besándose y parecían estar muy enamorados. Y no es la primera vez que se les ve juntos. Scarlett y Joseph son vecinos, viven en el conocido barrio de Soho de Nueva York, donde han sido avistados cenando juntos en más de una ocasión.

Queda totalmente claro que la actriz ya ha olvidado por completo su divorcio de Ryan Reinolds, sobre el que hace unos días contó que le costó mucho superar. Además después de unos duros meses durante los que Scarlett ha sufrido el robo de sus fotos desnuda, la joven por fin ya se ha recuperado del mal trago y empieza a rehacer su vida. Y aunque luego la relación con Joseph Gordon-Levitt no salga adelante siempre viene bien experimentar bonitos momentos de enamoramiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>