Katy Perry: Rubia otra vez

Por lo visto Katy Perry estaba ya hasta las narices de las críticas de su melena de color rosa chicle y ha vuelto al rubio como en el estreno de la película de los Pitufos en julio de este año. Un paparazzi ha pillado a la cantante en aeropuerto, donde ella intentaba esconder bajo un gorro el resultado de sus experimentos con la melena. Paro aun así las fotos nos permiten apreciar que el pelo está ahora más corto y el color un poco más natural.

Hay que decir que en general la diva del pop ese día parecía una chica cualquiera con ese maquillaje tan natural y ropa cómoda. Único detalle un tanto extravagante era un osito de peluche del que Katy no se separaba ni un momento. Seguramente es el que le da a Katy calor durante estas frías noche otoñales mientras su marido Russell Brand la espera en su casa en Londres y ella va por el mundo con sus conciertos.

Y ya sabemos que a Katy le encanta hacer experimentos con su imagen y el pelo rosa chicle no es la imagen mas arriesgada de la cantante. Ya la hemos visto rubia, y con pelo castaño, y pelirroja, y morena, y con pelos azules ¡e incluso con melena multicolor! ¿Qué os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>