El Príncipe Harry y Chelsy Davy: ¿vuelta a empezar?

El viernes pasado, el Príncipe Harry aterrizó en la Base Aérea Naval de El Centro, en el sureste de California, para formarse durante los próximos dos meses como piloto de helicópteros apache. Pero antes de marcharse, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, cenó con Chelsy Davy, con quien estuvo saliendo durante varios años.

Según informa el diario británico Daily Mail, un amigo común de la expareja ha explicado que Chelsy cocinó para el Príncipe en su casa de Londres y ambos charlaron sobre ‘los viejos tiempos’.

A Harry y Chelsy les unen 6 años de un romance con muchos altibajos hasta que en 2010 parecía que rompieron definitivamente.

Al parecer, Harry todavía quiere a Chelsy y su intención es volver con ella cuando regrese a Inglaterra. Según ha confesado un amigo del Príncipe a ‘Daily Mail’ las cosas por parte del Príncipe están muy claras. “Harry está desesperado por reavivar su romance”, comenta la fuente, que también asegura que el Príncipe ha conocido a muchas mujeres pero que ninguna es como Davy.

Sin embargo, Chelsy no tiene las cosas tan claras. Y es que según apunta la misma fuente “Chelsy siente algo por él todavía, pero ella no quiere ser una princesa. Es dueña de sí misma y quiere hacer su propia carrera”, concluía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>