Paul McCartney se casa por tercera vez

Tras muchas horas intentando despistar a la prensa, el ex integrante de The Beatles, Paul McCrtney, de 69 años, y la heredera de un empresario multimillonario estadounidense, Nancy Shevell, de 52, se han dado el ‘sí quiero’ en un ceremonia íntima a la que tan solo han asistido treinta invitados.

Una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Londres, donde Paul McCrtney ya contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa y, probablemente, la mujer de su vida, Linda, que falleció a causa de un cáncer en 1998.

Mucho se había rumoreado sobre la tercera boda de Paul McCartney pero por fin ha llegado el momento de ver como el ex Beatle celebra su boda civil junto a su Shevell, tras cuatro años de relación. Curiosamente la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ el mismo día en el que John Lennon cumpliría 71 años.

Unos 300 fans aclamaron este enlace y corearon, incluso, el nombre de esta empresaria con la que el músico se había prometido en mayo. La encargada de velar por la ceremonia y de llevar las flores fue Beatrice, la hija de siete años de una de los cinco hijos del ex compañero de Paul, Ringo Starr y su mujer Barbara Bach, que también han querido acompañar a la pareja en este día tan especial.

Al ex beatle aún le quedaron ganas de pasar por el altar una vez más, incluso después del sonado divorcio con Heather Mills, que logró arrancarle 30,8 millones de euros en 2008 durante un proceso de lo más desagradable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>