Parejas de cine

Por la Alfombra roja no sólo brillaron los protagonistas de los premios Oscar, sino sus parejas. Y más que nunca. En la quiniela no sólo se apostaba quien ganaría los premios gordos, sino que actores y actrices serían los mejores vestidos, los más espectaculares. Al respecto sólo puedo decir que algunos partners deslumbraron a sus parejas como fue el caso de Camila Alves, la embarazadísima Elsa Pataky (ya estuvimos dudando hace unos días si tendría los tobillos como para ir… ¡y claro que fue!). Otros fueron menos afortunados en el glamour y en general el tono estuvo más bien gélido.

Penélope Cruz fue sin Javier Bardem, acostumbrados a separarse en los saraos. Pe parece haber perdido puntos de presencia escénica en la alfombra roja y aunque nos gusta que se retire el pelo, por eso de darle un toque de distinción, su Giambatista Valli rosa palo, nos dejó bastante indiferentes. Podría haber elegido cualquiera de los escultóricos diseños del italiano.

Varias parejas consolidadas de Hollywood se presentaron juntitas como Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, con la que se rumoreaban desencuentros, también los maduritos Meryl Streep (que se quedó sin Oscar) con su marido, Don Gummer, o Amy Adams muy acaramelada con Darren Le Gallo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>