Scarlett Johansson está embarazada

¡La que faltaba para el duro! Sólo quedaba ella y ahora ya se ha quedado embarazada. Creímos que se mantendría al margen del virus de la maternidad, pero esto va a resultar ser contagioso. Romain Dauriac, será el padre de la criatura y hemos de decir que tiene un aire a su ex Ryan Reynols. Fue jefe redactor de la revista Clark, y tiene 31 años, se hizo famosito por sus expresiones sobre arte.

Si lo hemos entendido bien, el periodista Romain Dauriac y Scarlett Johansson se prometieron en agosto del año pasado, y ahora ya han consumado su amor con el paso siguiente, bebé. La historia de este amor pasó por las manos del tatuador de ambos, esto es lo más extraño.

Que no se conocieron por una fiesta de la revista o un sarao de cine, sino a través del tatuador de ambos. Lo cierto es que este tipo hipster, conocido por sus referencias ungerground y su gusto por el hard core y el arte callejero, parece haber tocado las estrellas con Scarlett.

Supongo que sería lo que la enamoraría en aire BOBO, Bohemian Bourgeis de este francés que dice sentir muchas ganas de reír cuando le nombran a Sarkozy. Así que ya tenemos nuevos papas, otra enhorabuena, por el compromiso y el bebé en camino…esperamos tener alguna noticias diferente a la de partos y embarazos en las próximas 24 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>