Marián Sousa y José Campos: Bebé a la vista

Lo de José Campos, ex flamante marido Carmen Martínez Bordiu ha sido visto y no visto. Mientras estuvo con la nieta del ex dictador, no daba señales de creer en la familia, ni querer tener hijo. Pero ahora que ha entrado en su vida la actriz y profesora Marián Sousa, todo ha cambiado. Y le ha llegado de golpe el amor y el embarazo.

No hace más de un año que tiene una relación y ya esperan bebé. José Campos con cuarenta y ocho años dice que nunca estuvo enamorado excepto en estos momentos. No sabemos muy bien que hizo siete años con la Bordiu, aparte de vivir la vida loca, viajar todo el año, y vivir a la sopa boba, (aunque él es un empresario santanderino, no creo que su tren de vida superara el de Carmen.) Por su parte Carmen no parece estar llevando de ningún modo especial esta noticia. Sigue con su relación, no confirmada, Luis Miguel Rodríguez, el chatarrero de oro, a la edad de 63 años.

Aparecen hoy en portada de Hola muy acaramelados, vamos que les depara el futuro. Marián profesora en los Salesianos en Santander está de dos meses. A la alegre noticia se suma que dentro de poco los veremos como marido y mujer puesto que José Campos le pidió matrimonio en Nochevieja. ¡Así que enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>