Justin Bieber, l’enfant terrible

Ya no es tan niño, de hecho es un hombretón y se jacta de ello en vídeos, en portadas ensañando musculitos y tatuajes, como la ultima de Rolling Stone, y llevando una vida altamente desordenada. Pero por ello el cantante es más infantil que nunca. Justin Bieber acaba de cumplir 20 años, y se desquita de todo haciendo de las suyas. Su ruptura mediática con Selena Gómez de la que se filtró hasta una conversación por mensajes en la que ella rompía su relación definitivamente y le recomendaba acudir a una clínica de rehabilitación, así como su relación con los medios, le crispan los nervios.

El último altercado contra un paparazzi hace un año, y sobre el que ha tenido que declarar recientemente ha hecho que el niño se desplome cuando le preguntaron por su ex y es que el tema Selena parece no tenerlo superado, ni eso ni otras cosas. No hace más de dos semanas que lo detuvieron por conducir hasta arriba de marihuana, así salía en la foto ¡más contento que unas castañuelas!

De todas formas el chico, no gana para sustos. La última ha sido el susto que se dio cuando encontraron a una fan, la sobrina del propietario de la casa que el cantante tiene alquilada en Atlanta, durmiendo en una de las habitaciones. Supuestamente invitada para ir a una fiesta. Parece ser que Bieber no estaba allí. Uno ya no sabe a quién creer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>