Las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2014

Ya se saben los ganadores de la 86 edición de la gala de los Oscar celebrada en el Dolby en Los Ángeles. Previsible era que “12 años de esclavitud” se llevara el Oscar a la mejor película. Pero ha debido batirse contra una película con firma latina y dinero norteamericano “Gravity”. Cuarón se llevó el premio a la mejor dirección y seis estatuillas más. La mejor actriz fue Cate Blanchett por su impecable trabajo como la desquiciada mujer de la alta sociedad newyorquina venida a menos. Y Leonardo DiCaprio como siempre se quedó sin el premio.

¿Y cómo iban nuestros ídolos femeninos? Pues la mayoría muy en la línea: cargaditos, mucho color nude entre las actrices, mucha melena y mucho maquillaje natural. Vamos pura discreción y feminidad. Las mejores vestidas, ni siquiera salen en la foto: Jane Fonda con un vestido esmoquin de Nicholas Oakwell, la modelo Camila Alves, mujer del ganador del Oscar al mejor actor Matthew McConaughey, que iba con un vestido rosa palo espectacular. La tercera sí era una de las nominadas, la prometedora Jennifer Lawrence con un Christian Dior rojo y un peinado corto con tupé retirado. Lo malo su caída en esta vez en la alfombra roja, que parece ya una tradición de mal gusto para ella. Tras finalizar la gala algunas se cambiaron de ropa, y es que la fiesta se preveía larga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>