Borrachera de los Oscar

Toda esta semana pasada ha estado llena de fiesta pre inaugurales de la 86 edición de los Premios de la Academia presentados el 2 de marzo por la actriz y show woman Ellen Degeneres. Y cómo comienzan los preparativos comienzan las alfombras rojas la última en Bulgary Decades of Glamour, por donde desfilaron algunas de las actrices más cotizadas y elegantes: Naomi Watts, la anfitriona del evento, Kate Hudson sospechosamente muy rejuvenecida, Emmy Rossum, Ashley Greene, la vampira de la saga Crepúsculo, y muchos otros.

La fiesta fue como casi siempre un desfile del lujo y donde se exigía la etiqueta correspondiente a un coctel por lo que predominaron los vestidos por debajo de la rodilla, de corte más informal que los que se lucirán en la ceremonia de los Oscar. La más juvenil fue Kate Hudson que lució una minifalda fruncida blanca, y una preciosa y vaporosa camisa amarilla de Emilio Pucci, y los eternos Louboutin, todo a juego con joyas de la firma.

A menos de 24 horas para la ceremonia, que se podrá escuchar en la cadena ser y en el canal plus, queremos desearle mucha suerte al cineasta español Esteban Crespo, nominado con el corto de ficción “Aquel no era yo”. Un corto que denuncia la utilización y explotación de niños en conflictos bélicos en África.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>