Robert Pattinson y Kristen Stewart obsesionados el uno con el otro

Parece que el romance que viven Robert Pattinson y Kristen Stewart, la preja protagonista de la saga Crepúsculo, vive uno de sus mejores momentos. Un romance que comenzó tímidamente pero que  cada día parece más consolidado.

Al menos eso se deduce de las palabras de los allegados de la pareja, quienes aseguran que Rob y Kristen viven uno de sus mejores momentos juntos. Están locamente enamorados. Casi hasta el punto de estar obsesionados el uno con el otro y de sentir que jamás estarán con otras personas, aseguran. Se sienten tan cerca el uno del otro que hasta tienen un lenguaje propio que solo ellos conocen, aseguran sus íntimos , al tiempo que aseguran que Robert no se cansa de repetir que Kristen es la chica más ‘cool’ que ha conocido.

La química entre ellos queda patente en las imágenes que hace poco ofrecimos de las escenas de cama de la pareja en la pelicula “Amanecer”, lo cierto es que nos gusta ver una pelicula en la que los dos protagonistas están tan enamorados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>