La pareja lleva saliendo desde el pasado año y todo en la relación entre Kate Hudson y Matt Bellamy ha ido rápido. La actriz se encuentra visiblemente embarazada y ha anunciado que el líder de la banda Muse, le pidió matrimonio el fin de semana pasado, por lo que ambos se han comprometido.
Bellamy hizo la petición a Kate el 24 de abril en Nueva York, pero la actriz loha mantenido en secreto hasta que el fabuloso diamante de su anillo le ha delatado. Este miércoles, 27 de abril, aparecía en Today Show y la actriz lo confirmaba: “no lo he anunciado aún, estaba esperando a alguien para hacerlo público”.
Hudson admite que, a pesar de su próxima paternidad, la pareja no tiene prisa en poner una fecha a su boda. Decía: “No tenemos una fecha aún. Matt Bellamy, es un hombre hermoso. Estoy emocionada. Pero, creo que vamos a asentarnos y cuidar del bebé durante un tiempo”.
Bellamy ha conseguido que su chica cambie de opinión respecto al matrimonio, ya que hace tan solo unos meses, la actriz declaraba que no consideraba necesario casarse. Según recoge Showbiz Spy, Kate no veía necesario pasar por el altar. «Ya tengo un niño y he tenido un divorcio, así que no es necesario tener un anillo. Yo sólo quiero ser feliz.» Como cambian las cosas.