Globos de Oro 2010

El hotel Beverly Hilton de Los Angeles acogió este domingo la 68 edición de los ‘Golden Globe Awards’. El filme ‘La Red Social’ se hizo con cuatro galardones, entre ellos el de mejor película dramática, director, guión y banda sonora. Colin Firth y Natalie Portman, los mejores actores protagonistas y Christian Bale y Melissa Leo, los mejores secundarios. ‘Biutiful’ se fue de vacío y Paul Giamatti arrebató el premio a Johnny Depp, que estaba doblemente nominado como mejor actor cómico.

La alfombra roja de los Globos de Oro es causa siempre de expectación y, muchas veces, las celebrities no están a la altura a la hora de escoger modelo para pasearse por ella. Considerados la antesala de los Oscar, estos galardones imponen la etiqueta de las ceremonias de altos vuelos. Tras echar un vistazo a quienes han acudido y a cómo se han vestido, repasamos los mejores looks de la noche y los que podrían haberse quedado guardados en el armario de casa.

Julianne Moore destacó entre todas las actrices que anoche desfilaron por la entrada de hotel Bervely Hilton de Los Ángeles dejando un halo de distinción y glamour con un Lanvin rosa fucsia largo, de escote asimétrico con una sola manga, abullonada y larga. La Doctora Catherine Stewart de ‘Clohe’ dejó claro por qué ha sido una de las mujeres escogidas por Lagerfeld para el calendario Pirelli de 2011. Ella, al igual que Angelina Jolie y January Jones, brillaron y se hicieron notar ante el flash de los fotógrafos.

Quien también se decantó por el verde fue la actriz Catherine Zeta Jones, que acudió a la gala junto a su marido Michael Douglas, muy recuperado tras haber superado recientemente un cáncer de garganta. La intérprete de ‘Chicago’ no estuvo, sin embargo, demasiado acertada con su modelo de inspiración decimonónica y bastante recargado.

En el extremo opuesto, la actriz española Elsa Pataky, que acudió por primera vez como casada a una gala, apareció radiante con un vestido en azul noche pegado s su impactante figura y bordado de ‘paillettes’. Pataky presumió de anillo de casada con un look que dejaba el protagonismo a sus pendientes en verde. La actriz acompañó en la ceremonia a su marido, Chris Hemsworth, que fue uno de los presentadores de la gala, aunque prefirieron posar por separado.

Una de las apariciones más esperadas de la noche fue sin duda la de la actriz Natalie Portman, que lució un look premamá con un vestido de seda drapeado de Viktor & Rolf de escote corazón también en un tono rosa palo. La protagonista de la polémica cinta ‘El Cisne Negro’ animó el conjunto con una gran flor en rojo, color también elegido para su ‘clutch’ y sus zapatos.

La actriz Nicole Kidman, una de las habituales en estos premios, acudió con un deslumbrante vestido asimétrico color nude quizá en un intento de dotar de naturalidad a su apariencia tras darse cuenta de que sus experimentos con bótox la han dejado un tanto inexpresiva.

Os dejamos con un resumen de la elegancia de la alfonbra roja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VxTWYE3c3k8[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>