Angel martin abandona “Sé lo que Hicisteis”

Tras varias noticias publicadas en las últimas horas que apuntaban hacia esta posibilidad, el propio co-presentador del espacio lo ha confirmado esta tarde en directo, tras varios minutos bromeando sobre el asunto.

Según publicaba esta mañana El Confidencial Digital, Angel Martín quería dejar el espacio al sentirse absolutamente agotado y ya habría comunicado a los directivos de su cadena su decisión, irrevocable según esta fuente.

No era la primera vez que se rumoreaba que Martín abandonaba el programa, por lo que tanto él como sus compañeros han aprovechado para despistar a la audiencia y a los medios.

Martín habría recibido algunas ofertas de la competencia, pero al parecer el deseo del cómico es alejarse de los platós por un tiempo. Sin embargo, aún le podremos ver en la nueva temporada de “El Club de la Comedia”, también en laSexta.

Ángel Martín dio sus primeros pasos como uno de los rostros de Paramount Comedy, donde trabajaba como monologuista y como colaborador de “Noche sin tregua”, que presentaba su actual compañero en Sé lo que hicisteis...”, Dani Mateo. Esta labor la compaginó durante un tiempo como colaborador de “La noche… con Fuentes y Cía.” en Telecinco, con Manel Fuentes, y de ahí dio el salto al programa de laSexta, que de semanal se convirtió en programa diario tras su buena acogida por la audiencia, y donde ha permanecido 5 años.

Su papel de analista de medios le ha valido para recibir dos premios TP de Oro y un premio de la Academia de la Televisión como mejor presentador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>