La lujosa boda de Naomi Campbell

Naomi Campbell por fín ha sentado la cabeza a sus 40 años y parece que ha encontrado al amor de su vida.

La modelo británica y su pareja, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, tienen previsto casarse el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, según informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico asegura en su portada que esa ciudad, que se encuentra a 700 kilómetros de El Cairo, atraerá a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales que asistirán a la boda de la modelo conocida como la “Diosa de Ébano”.

Se asegura que están invitadas 250 personas que podrán disfrutar de una celebración que se prolongará durante varios días.

La comisión que cuida del Templo, se sorprendió ante la noticia y aseguraron que, por el momento, el templo no ha sido reservado para esa fecha.

Además, expresó sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el diario, ya que no es habitual que se celebren bodas en este tipo de lugares históricos por razones evidentes.

Según Al Ahram, Naomi y su futuro marido, pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 a las orillas del Nilo en un jardín tropical situado en el corazón de Luxor.

De confirmarse esta feliz noticia, su enlace sería el mejor broche de oro a sus bodas de plata sobre las pasarelas ya que la modelo continúa inmersa en las celebraciones de sus 25 años en el mundo de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>