Kellan Lutz, nuevo soltero y cada vez más codiciado

Esta es una gran noticia, sobre todo para muchas fans con las hormonas alteradas que sienten verdaderos golpes de calor cada vez que ven a Kellan Lutz mostrando abdominales por doquier.

Hace ya más de mes que resuenan los rumores sobre la soltería de este joven, pero ha sido ahora cuando la noticia ha sido confirmada.

Kellan Lutz y AnnaLyne McCord han roto su relación, al parecer han sido sus apretadas agendas las responsables de la separación de la pareja.

En fin de cualquier manera, imagino que muchas seguidoras de Kellan se alegrarán de que vuelva a estar de nuevo en el mercado del amor y seguro que no tardaremos mucho en volver a verlo de la mano con alguna jovencita.

Pero antes de que ello suceda lo podemos seuir viendo en algunas producciones fotográficas, como la que el actor hizo para la revista YRB.

Como veráis en las fotos, el actor presume su físico, mostrando sus abdomilaes y su elegancia vestido de traje.

Además, recordó divertidas historias, de momentos vividos con sus fans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>