Ellen DeGeneres es la presentadora que más dinero gana, según Forbes

La presentadora Ellen DeGeneres; la actriz de “Desperate Housewives”, Eva Longoria; y la intérprete de “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan.

La lista ha sido publicada por la Revista Forbes, la cual se encarga de publicar diferentes ránkings. A la cabeza de esa lista, que incluye sólo a las mujeres de la televisión estadounidense, que participan en programas de horarios con máxima audiencia, figura la actriz y presentadora de “The Ellen DeGeneres Show”, quien entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos 55 millones de dólares.

Muy alejada aparece en el número dos, la modelo y presentadora Tyra Banks. La famosa supermodelo, productora y presentadora de “America’s Next Top Model” ganó en ese mismo periodo unos 25 millones de dólares gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y su trabajo como productora de “True Beauty”.

En el número tres, aparece la actriz de la famosa serie “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, quien ganó unos 15.5 millones durante ese mismo periodo por su participación en este y otros programas de la televisión estadounidense.

Entre las demás estrellas de la lista que publica la revista, está la actriz Eva Longoria, en el puesto número cuatro.

Las demás actrices y presentadoras que componen este listado son la protagonista de la serie “CSI”, Marg Helgenberger; la estrella de “Law & Order”, Mariska Hargitay; la comediante y actriz de “30 Rock”, Tina Fey y la protagonista de “Grey’s Anatomy”, Ellen Pompeo.

También la actriz Marcia Cross, de Desperate Housewives; la protagonista de Ghost Whisperer, Jennifer Love Hewitt, y la mujer que encarnó a Ally McBeal, Calista Flockhart.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>