Otro problema para Paris Hilton

La famosa, y problemática, celebridad de Hollywood, Paris Hilton, parece que es perseguida por los problemas.

Ahora tuvo inconvenientes cuando intentó entrar a Japón.

Paris llegó al país, junto a su hermana Nicky, para acudir a un desfile de moda, pero no pudo ir más allá del aeropuerto, pues la famosa heredera fue retenida por los agentes de Inmigración, quienes no le permitieron entrar en el país, gracias al pasado problema de drogas de Paris Hilton.

En Japón, las autoridades de inmigración pueden negar el acceso a cualquier persona que sea o haya podido ser culpable de delitos relacionados con las drogas, por lo que Paris fue retenida toda la noche en el hotel del aeropuerto de Narita para proceder a un interrogatorio por la mañana.

Según informa la agencia de noticias Kyodo, Paris retiró su petición de ingresar en el país tras el interrogatorio y regresó la mañana del miércoles a Estados Unidos, pero ningún miembro de Inmigración quiso confirmar si se le había denegado el permiso a entrar o si la estrella de televisión abandonó el país por propia voluntad.

“…Me voy a casa. Deseo regresar a Japón en el futuro. Estoy realmente cansada…”, confesó a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto.

Esperamos que pueda ingresar y que pare de tener escándalos, pues si no ya no tendrá país qué visitar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>