Al fin… Jennifer López juzgará en American Idol

La cantante Jennifer López, al fin, llegó a un acuerdo con la Cadena Fox por un salario de 12 millones como salario por participar en el programa “American Idol

Según informa People, las negociaciones entre López y Fox fueron bastante duras y se prolongaron durante semanas.

Al parecer, la actriz y cantante pedía 15 millones de dólares y acuerdos para que la productora estiviera presente en varios proyectos de cine y televisión que piensa llevar adelante Jennifer.

Pero finalmente JLo redujo sus elevadas pretensiones y aceptó los 12 millones de dólares que le ofrecían para pasar a formar parte del reality show de música.

Jennifer López será la estrella de un jurado que se quedó prácticamente desierto después de que la pasada temporada dejaran el programa Simon Crowell, el más ácido crítico, la popular presentadora y actriz Ellen DeGeneres y la cantante Kara DioGuardi.

Con el productor Randy Jackson como miembro más veterano del jurado, ahora falta por saber quiénes serán los otros dos miembros del tribunal que acompañen a Jennifer López.

El nombre que más suena es el de Steven Tyler, el polémico cantante del grupo de rock Aerosmith.

¡Que buen negocio resultó ser crítico musical!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>