Leonardo Di Caprio llena su bolsillo gracias a “Origen”

El salario de los famosos es algo que nosotros, los simples comunes, no podemos llegar a concebir.

Pues bien, el caso de este famoso asalariado es un claro ejemplo de ello.

Es que el protagonista de una de las películas más taquielleras del momento, “El Origen”, Leonardo DiCaprio, ha alcanzado un record de dinero al obtener como salario una suma aproximada de 50 millones de dólares.

Desde el momento en que fue estrenada, ‘Inception’ (El origen) ha recaudado alrededor de $570 millones y se espera que la película llegue incluso cerca a los $750 millones.

Para los financistas, ‘Inception’ había sido considerada un riesgo, por lo que Leonardo DiCaprio había acordado una reducción salarial, por lo que el actor llegó a un trato para obtener ganancias con cada entrada vendida.

De acuerdo con Forbes, la película ha marcado uno de los mayores salarios que el actor haya adquirido a lo largo de su carrera.

Eso significa que una vez que DiCaprio recuperó su sueldo inicial con lo que iba acumulando la cinta en taquilla, el actor empezó a ganar dinero con cada boleto que se vendió, independientemente de que la película rebasara su presupuesto de 160 millones.

Qué buen negocio para Leo, ¿no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>